Artículo

LENOVO PRESENTA LA MARCA VIBE EN EL PERÚ

En el 2014, Lenovo compró la división de telefonía móvil de Motorola a Google por 2.910 millones de dólares, esta adquisición tuvo como fin unificar ambos negocios bajo el mando del fabricante de ordenadores chinos. Lenovo, da inicio a una nueva etapa para la empresa tecnológica.

En esta oportunidad, Lenovo acaba de lanzar la marca Vibe en el Perú, promocionando el nuevoVibe K5, un Smartphone con características interesantes y que competirá con los teléfonos de gama alta.

Lenovo busca posicionarse en el difícil mercado peruano de celulares a través de esta marca, precisamente con ese modelo dado que combina un potente hardware, una experiencia multimedia completa y acabados de primera calidad.

Posee una tecnología Dolby Atmos® a través de su doble altavoz estéreo, ofreciendo una calidad de sonido realmente sorprendente, una pantalla panorámica de 5″ y resolución Full HD, entregando la mejor nitidez de su categoría. Cámara posterior de 13MP y una frontal de 5MP, además incluye la función V-Selfie que permite disparar la cámara a distancia. Simplemente cuando el usuario hace el gesto de “V” con los dedos la cámara se dispara automáticamente.

La compañía ingresa con esta marca a través de las tiendas por departamentos Ripley al precio de S/.699.00 (Equipo Liberado), ya en junio, Entel podrá comercializarlo en sus tiendas.

Deja un comentario

Etiquetas permitidas

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí